Localizan caja con 100 cartuchos en empresa de paquetería

Con apoyo de “Foxter”, can certificado, laFiscalía General logró el aseguramiento de 100 municiones calibre .25-06.
Fueron asegurados cinco envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno 20 cartuchos de calibre .25-06.
Fueron asegurados cinco envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno 20 cartuchos de calibre .25-06. (Cortesía )

Guadalajara

Personal de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General, con apoyo del can Foxter, localizó una caja con 100 cartuchos calibre .25-06 tras una revisión de rutina en una paquetería de la colonia El Rosario del municipio de Guadalajara. 

El hallazgo se efectuó el día de ayer, cuando el binomio de este grupo especializado realizó una revisión en el área de embarque de la  paquetería ubicada en la avenida González Gallo y la calle Camino Real.

El can mostró una reacción positiva a una caja  de color blanco con verde, con un peso aproximado de dos kilos, por lo que su instructor procedió a solicitar la autorización de abrirlo, ahí descubrió cinco envoltorios de papel aluminio cada uno 20 cartuchos de calibre .25-06.

El remitente registró un domicilio en la colonia centro de la ciudad de Guadalajara, y el destino era Pachuca, Hidalgo, en donde sería recogido en la paquetería.

Los cartuchos fueron asegurados por el personal de esta Unidad Especializada Canina y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para su investigación.

MC