Localizan cadáveres de dos hombres en una camioneta abandonada

El hallazgo se registró en la colonia Parques Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque. Hasta el momento se desconoce la identidad delos fallecidos así como la causa de su muerte. 

Guadalajara

En la cajuela de una camioneta que fue abandonada en calles de la colonia Parques Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales tenía las manos atadas.

El vehículo con los dos cuerpos en su interior fue localizando debidamente estacionado en la avenida de La Lleva, entre Potreros y San Blas.

Las autoridades se enteraron que dos personas estaban asesinadas en la cajuela del automotor, al filo de las 02:20 de la madrugada, por una llamada realizada de manera anónima al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias. 

Elementos de la policía de San Pedro Tlaquepaque, arribaron al lugar de los hechos y revisar el automotor modelo Jeep, Gran Cherokee, modelo 1995, color rojo, con placas JEL-3325, que cuenta con reporte de robo, a dos personas sin vida en la cajuela.

Se informó que los occisos aparentan de 25 a 30 años y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. 

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado investigan para dar con el paradero de los homicidas.