Localizan dos cadáveres en Zapotlán

Una de las víctimas fue asesinada a balazos, mientras que la otra recibió una pedrada en la cabeza.

Guadalajara

Dos hombres fueron encontrados muertos a un costado de la autopista que conduce de Guadalajara a Morelia, a 500 metros del puente que conduce hacia la entrada de Zapotlán del Rey.

El hallazgo fue hecho por elementos de la Policía Municipal cuando hacían un recorrido de vigilancia por la zona y se percataron que en una de las brechas se observaba a dos hombres bocabajo.

Al acercarse, los oficiales corroboraron que las víctimas no presentaban signos vitales, ya que uno de ellos tenía dos disparos en el cráneo y dos más en el abdomen, junto a él se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A sólo unos pasos fue encontrado el cuerpo de otro hombre, quien estaba maniatado y fue asesinado con un golpe en la cabeza, el cual le fue provocado con una piedra que se halló junto a él. Las autoridades informaron que este cadáver corresponde al de una persona de 25 a 30 años de edad, tez morena, con varios tatuajes y de cabello rapado, además, su vestimenta fue descrita como short negro y playera blanca.

El móvil del doble homicidio, así como la identidad de las víctimas no pudo ser precisado por las autoridades, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para que se encargue de hacer la investigación correspondiente.