Localizan dos cadáveres en Jocotepec

Los cuerpos estaban atados de pies y manos con cinta canela, además tenían el rostro cubierto con una venda.

Guadalajara

En el fondo de un barranco en el poblado Los Molinos, en Jocotepec, la tarde del domingo fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentan huellas de tortura.

Las autoridades municipales informaron que alrededor de las 13:20 horas, a la cabina de la corporación municipal llegó un reporte que alertaba de dos personas inconcientes en el fondo de un barranco localizado sobre el kilómetro 116+500 de la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del albergue La Villa de los Niños.

De inmediato varias unidades de la policía municipal así como una ambulancia de la Cruz Verde de Jocotepec arribaron al lugar indicado por el denunciante para confirmar la noticia.

Se trataba de los cadáveres de dos hombres; el primero de ellos aparentaba una edad aproximada a los 50 años, vestía camisa roja con mangas cortas, pantalón de mezclilla azul, tenis en color blanco con franja azul marca Pirma.

El segundo cuerpo correspondía al de un hombre de aproximadamente 30 años, de tez morena clara, cabello corto y negro, vestía short oscuro con franjas blancas, estaba descalzo.

De acuerdo con las autoridades ambos cadáveres estaban atados de pies y manos con cinta canela, además tenían el rostro cubierto con una venda.

Hasta el cierre de la edición los cadáveres estaban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de Ocotlán, a donde fueron llevados para ser sometidos a la autopsia de ley.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Jalisco investigan el caso para dar con el paradero de los homicidas.