Localizan cadáver en terreno baldío de Apodaca

Los elementos de seguridad se movilizaron a la colonia Jardines de San Andrés, tras el reporte. El cuerpo presentaba tres heridas arma blanca en el torax y tatuajes en el cuerpo. 
Al confirmar el hallazgo del cadáver, los uniformaron acordonaron el lugar a la espera de los elementos de la policía ministerial.
Al confirmar el hallazgo del cadáver, los uniformaron acordonaron el lugar a la espera de los elementos de la policía ministerial. (Especial)

Apodaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal de Apodaca se movilizaron hacia la colonia Jardines de San Andrés, tras el reporte de un hombre sin vida en un terreno baldío.

Los hechos fueron reportados a las 13:00, del domingo, el occiso fue encontrado en un lote baldío ubicado en la calle Jazmines.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que fue a través de una llamada anónima como se dio la alerta a las corporaciones de la Policía municipal sobre la presencia del cuerpo entre los matorrales.

Al llegar al lugar de los hechos y confirmar el hallazgo del cadáver, los uniformaron procedieron a acordonar el lugar a la espera de los elementos de la policía ministerial.

Los elementos del Instituto de Criminalística y Periciales entrevistaron a los vecinos del sector buscando establecer las primeras indagatorias en torno al caso.

Los peritos revisaron el área acordonada para determinar si el hombre fue asesinado en el lugar o si el cuerpo fue abandonado en el terreno.

El cuerpo del fallecido se encontraba aproximadamente a 150 metros de donde concluye la calle Jazmines.

Trascendió que el hombre presentaba tres heridas en el tórax aparentemente producidas por un arma blanca.

La víctima mortal de entre 20 a 25 años de edad que no fue identificado tenía diversos tatuajes en todo el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado como No nombre por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera que en próximos días sea identificado.