Localizan cadáver de niña desaparecida en El Riego

El cuerpo de María Fernanda fue localizado por vecinos en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia; es el quinto asesinato en el mes de noviembre
El cuerpo de la menor estaba envuelto en bolsas negras.
El cuerpo de la menor estaba envuelto en bolsas negras. (Foto: Especial)

Puebla

Una niña de 14 años de edad fue encontrada muerta en la colonia El Riego Sur, en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la familia tenía tres días buscándola, siendo la quinta mujer asesinada durante el mes de noviembre.
El cuerpo de la menor fue localizado en la esquina de la calle Palos y Cedros en un terreno baldío envuelto en bolsas negras, de acuerdo con versiones extraoficiales fueron vecinos de la zona quienes la localizaron y dieron aviso a las autoridades.
Las vecinos informaron que la menor responde al nombre de María Fernanda y tenía 14 años de edad y su familia llevaba tres días buscándola por lo que con ayuda de algunos vecinos la localizaron a una calle de su domicilio, por lo que avisaron a la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para acordonar la zona.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver y dar paso a la averiguación previa correspondiente para determinar las causas de la muerta y la mecánica de los hechos.
Hasta el cierre de la edición, la Procuraduría General de Justicia no había dado a conocer información sobre los hechos.
Cabe recordar que es la quinta mujer asesinada en el mes de noviembre de los cuales sólo el homicidio de una mujer en Atlixco ha sido esclarecido por la PGJ.
El 12 de noviembre fue asesinada Belén Robledo Rodríguez, y su expareja sentimental fue señalada como el responsable, pero hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
El 13 de noviembre fue encontrado el cuerpo de Araceli Vázquez dentro de su domicilio, fue apuñalada por su ex pareja sentimental, el crimen tampoco ha sido resuelto.
El 27 de noviembre María del Rayo Ruiz Carranza fue asesinada de cuatro balazos en una gasolinera de San Pedro Cholula de la que era la encargada y en la que también vivía.
Ese mismo día en Atlixco otra mujer fue asesinada, quien fue identificada como María Dolores Morales Ramírez, fue víctima de su esposo quien fue detenido luego de que el mismo se presentó ante el agente del Ministerio y aseguró que su esposa había sido secuestrada.
Luego de las contradicciones en su declaración  Eugenio Lozada García, de 42 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad por el delito de feminicidio.