Localizan el cadáver de un hombre en Zapopan

El cuerpo presenta lesiones producidas por un objeto punzocortante en pecho y rostro, además tiene evolución cadavérica de entre 12 y 14 horas.

Guadalajara

El cadáver de un hombre con heridas en rostro y pecho fue localizado en un terreno baldío de la colonia Francisco Sarabia, en Zapopan.

El cuerpo corresponde a un varón de entre 30 y 35 años que no tenía documentos de identificación entre sus pertenencias, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Según los peritos forenses, tiene una evolución cadavérica de entre 12 y 14 horas y se le veían al menos cuatro lesiones producidas por algún objeto punzocortante en el pecho, además había sangre en su rostro.

La víctima estaba tirada boca arriba en un predio conocido como La Lomita, cerca del cruce de las calles Girasoles e Ignacio Bustamante.

Fue un guardia de seguridad privada de un condominio aledaño quien encontró el cuerpo tirado entre el zacate la tarde de este domingo, aproximadamente a las 18:45 horas, y dio aviso a la Policía de Zapopan, aunque el no presenció el crimen.

Una bicicleta blanca estaba tirada entre las hierbas, a unos 20 metros donde quedó tirado el cadáver, y los peritos forenses la fotografiaron y recogieron para analizarla, pues no se descarta que sea un indicio del asesinato.

Vecinos de una casa frente al lote baldío mencionaron que durante la madrugada escucharon a dos personas discutir ahí, y debido a la hora en que oyeron los gritos, podrían haber sido el hombre asesinado y su victimario.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Guadalajara en calidad de desconocido para determinar con precisión que clase de arma fue la que se usó en su pecho y su rostro y para saber la causa exacta de su muerte.