Localizan cadáver de un hombre en Guadalajara

Estaba desnudo y con visibles huellas de violencia, fue encontrado  al ingreso de la unidad deportiva ubicada en la calle 64 de la colonia La Antigua Penal

Guadalajara

Desnudo y con visibles huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre al ingreso de la unidad deportiva ubicada en la calle 64 de la colonia La Antigua Penal en el municipio de Guadalajara.

El reporte a los números de emergencia sobre la presencia del cadáver se efectuó por vecinos de la zona al amanecer de este sábado, hecho que fue confirmado instantes después por elementos de la policía municipal.

El cuerpo del sujeto de mediana edad, presentaba algunos hematomas aparentemente a causa de múltiples golpes tanto en el rostro como parte del cuerpo, además, a la altura del cuello se podía apreciar una herida aparentemente ocasionada por un impacto de bala.

La víctima, un hombre obeso de pelo corto y tez morena, yacía semi sentado sin ropa, pero a la altura de los genitales le fue colocado un muñeco de peluche con la figura de una rana.

Los elementos municipales acordonaron y aseguraron la zona del hallazgo para dar paso al trabajo de los agentes correspondientes y estos abran una carpeta de investigación sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, la causa del homicidio, así como datos sobre los posibles causantes del mismo.

MC