Localizan cadáver de hombre en 'Neza'

El cuerpo de la víctima tenía huellas de haber sido ahorcado.

Nezahuacóyotl

El cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años fue descubierto por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta localidad. La víctima presentaba huellas de haber sido ahorcada.

Las autoridades informaron que residentes de la referida comunidad se percataron de la situación cuando pasaban por el entronque de Circuito Exterior Mexiquense y Periférico Oriente.

Observaron que un bulto estaba tirado en la banqueta y al acercarse comprobaron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al lugar arribaron efectivos de esa corporación policíaca estatal quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a llamar al agente del Ministerio Público, quien al hacer su arribo encontró que al parecer al hombre lo habían ahorcado ya que no presentaba lesiones de arma blanca o de fuego, pero se le notaba un surco en el cuello como de medio centímetro.

Luego de dar fe de los hechos, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl para practicarle la autopsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 602085550003014 por el delito de homicidio en contra quien resulte responsable.