Localizan cadáver encajuelado en Zapopan

La identidad del fallecido, así como las causas de muerte, no fueron precisadas en el sitio.
El cuerpo fue localizado dentro de un vehículo Neón color negro, en la colonia Nueva España, en Zapopan.
El cuerpo fue localizado dentro de un vehículo Neón color negro, en la colonia Nueva España, en Zapopan. (Cortesía)

Guadalajara

Dentro de la cajuela de un vehículo Neón, color negro, de modelo atrasado, y placas de Jalisco, fue localizado el cadáver de un hombre, confirmaron las autoridades locales.

El automotor fue abandonado en la intersección de las calles 22 de Abril y Agua Fría, en la colonia Nueva España, en el municipio de Zapopan.

Fue a través de una llamada al Centro Integral de Comunicación que las autoridades fueron alertadas sobre un vehículo sospechoso en dicho cruce, por lo que de inmediato se ordenó el envío de una patrulla para verificar el reporte.

A la llegada de los oficiales se corroboró la presencia del cadáver dentro del automotor, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimientos de los hechos.

La identidad del fallecido, así como las causas de muerte, no fueron precisadas en el sitio, incluso, la información se manejó de manera hermética.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense se encargaron de la fijación de indicios para que los agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado realicen la investigación correspondiente.