Localizan ilesa en Sinaloa a menor reportada como desaparecida

La PGJ exhorta a los padres de familia a que estén al tanto del uso de las redes sociales por parte de sus hijos
La niña de 13 años fue encontrada a través de Alerta Amber.
La niña de 13 años fue encontrada a través de Alerta Amber. (Foto: Especial)

Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, en colaboración con autoridades de Sinaloa y Alerta Amber, se localizó a Alejandra Belén González Juárez, de 13 años de edad quien fue reportada como desaparecida.

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar a la menor, quien de acuerdo con la averiguación previa correspondiente, el pasado 6 de marzo salió de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Tepeaca, sin embargo, ya no regresó.

Con base en las primeras investigaciones se tuvo conocimiento que González Juárez fue contactada a través de Facebook por un adulto con el cual presuntamente viajó a Sinaloa.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones para la búsqueda y localización de la persona.

Resultado de la coordinación entre las procuradurías de Puebla y Sinaloa, se logró dar con el paradero de Alejandra Belén González Juárez. Cabe señalar que personal de la PGJ de Puebla ya se dirige al estado referido a fin de coordinar el traslado de la hoy localizada a la entidad poblana.

La menor fue localizada ilesa y en las próximas horas será reintegrada al seno familiar.