Localizan camioneta de asaltantes del autobús ADO

El vehículo fue abandonado desde hace varios días en una colonia popular y tiene reporte de robo en el estado de San Luis Potosí.

Pánuco

Elementos de la Policía de Seguridad Pública del estado de Veracruz, acudieron al llamado ciudadano para detectar una camioneta que aparentemente llevaba varios días abandonada, al hacer la revisión correspondiente se pudo establecer que se trata de una unidad con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí.

Al parecer la camioneta es la misma en la que se desplazaron los asaltaron de un autobús de pasajeros en Panuco hace 15 días.

El vehículo que se encontraba estacionado en calle Mariano Matamoros en la colonia Carranza frente a la escuela secundaria Federal Lázaro Cárdenas del Río y que según la instancia policiaca coincide con la descripción que se dio al vehículo que se atravesó a la carretera al autobús de la línea ADO hace quince días de donde descendieron personas armadas y despojaron de sus pertenencias a más de 20 pasajeros.

De acuerdo a la versión emitida por el comandante policiaco Jorge Hernández todo indica que el vehículo participo en el referido asalto y en consecuencia fue puesto a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público del Fuero común que ya cuenta con la denuncia formal de parte de los agraviados del asalto.