Localizan en Chipilo a menor reportado como desaparecido

La Unidad Especializada en Desaparición de Personas dio seguimiento para la inmediata búsqueda del chico de 16 años.

Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, localizó a Jeovanni Joel Arrolló Quechol, de 16 años de edad, reportado como desaparecido.

Familiares del hoy localizado, acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente por desaparición de persona, señalando que el pasado 25 de marzo salió de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Pedro Tonanzintla, con rumbo al bachillerato que está ubicado en San José Vista Hermosa, sin embargo, ya no regresó.

En atención a la solicitud de ayuda y dándole continuidad a las investigaciones, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas dio el debido seguimiento para la inmediata búsqueda del menor, quien finalmente fue ubicado en la zona de Chipilo.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.