Localiza PGJEM a menor extraviado en Ecatepec

Las indagatorias señalan que el pequeño se alejó por voluntad propia, debido a presuntos maltratos. Fue reportado como desaparecido desde el 7 de febrero.

Estado de México

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de México recuperaron a un menor de 11 años de edad que fue reportado como no localizado por su madre el pasado 7 de febrero, en el municipio de Ecatepec.

Derivado de la denuncia por parte de la mamá del pequeño, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las labores de investigación para dar con el paradero del menor.

El niño de 11 años fue localizado en la colonia Progreso de Guadalupe, en el mismo municipio de Ecatepec, donde al parecer se encontraba con un conocido con quien al parecer se alojó durante los días en que estuvo fuera de su domicilio.

Las indagatorias realizadas por esta Institución han permitido establecer que el pequeño se alejó voluntariamente del entorno familiar, debido a presuntos maltratos, por lo que la PGJEM continuará con las investigaciones para determinar con estricto apego a derecho la situación del menor, quien hasta el momento ha recibido el apoyo de médicos y especialistas de esta Institución, quienes lo reportan en buenas condiciones de salud.