Sale de escuela de zumba y la atropellan

El hecho se registró en la colonia León I, la mujer fue llevada a la clínica T-47 del IMSS, el responsable del accidente huyó pero la policía ya tiene pistas.

León, Gto.

Una mujer de 57 años fue a preguntar por el costo y horarios de clases de zumba en la colonia León I y al salir del negocio la atropellaron y está hospitalizada. La víctima quedó lastimada de la cadera.


Autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 24155/2013 el viernes 8 de noviembre por quien resulte responsable de las lesiones de la mujer.
Lorenza Torres es quien resultó lastimada y se encuentra hospitalizada en la clínica T-47 del Seguro Social en la colonia Las Trojes con una lesión en la cadera y fractura expuesta de tibia y peroné.


La mujer narró a las autoridades que había acudido a una escuela de Zumba en la esquina del bulevar Juan Alonso de Torres y la calle Arturo Valdez de la colonia León I.


Y luego de preguntar sobre los horarios y el costo de las clases para poderse inscribir caminó hacia su casa y fue atropellada en la esquina el bulevar Juan Alonso de Torres y Francisco Villa.


Ella declaró que de pronto sintió un fuerte golpe en su cadera, y terminó en el piso a media calle, recordó que la atropelló una camioneta que enseguida fue escondida en un taller.


Las personas que tomaban la clase le ayudaron para evitar que otro coche la atropellara por segunda vez.


Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.


Hasta el momento el responsable del atropello no ha sido ubicado y detenido pero autoridades ministeriales ya cuentan con datos.