Colapsó una barda y cayó sobre un niño

El pequeño Jared iba caminando por la acera, cuando se percató que la pared se venía abajo y alcanzó a apartarse. Afortunadamente, la única lesión que sufrió fue una herida en la cabeza. 
Fue a las 22:00 horas del viernes, cuando el padre del niño Jesús Jared, de 12 años, llamó desesperado al Sistema Estatal de Emergencias.
Fue a las 22:00 horas del viernes, cuando el padre del niño Jesús Jared, de 12 años, llamó desesperado al Sistema Estatal de Emergencias. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un menor corrió con suerte, después de que le cayera una barda encima al desplomarse.

El niño quien fue alcanzado por parte de los escombros, alcanzó a ver que la barda iba cayendo por lo que de inmediato reaccionó para moverse de lugar, por fortuna se encuentra estable pero con un fuerte golpe en la cabeza.

Sus padres estaban cerca, se dieron cuenta de lo que había ocurrido y rápido corrieron a donde se encontraba el menor para ver que le había ocurrido.

Cuando se percataron de la lesión en la cabeza, decidieron llevarlo a recibir atención médica a la Cruz Roja y lo subieron a una camioneta.

El desesperado padre, aceleró la unidad al salir de su domicilio en la colonia Aquiles Serdán donde ocurrieron los hechos.

No contaba con que la camioneta se quedaría sin gasolina y se quedaron varados sobre el bulevar Independencia poco antes de llegar a la calle Melchor Muzquiz, en la colonia Nueva Rosita.

PIDEN UNA AMBULANCIA

Fue a las 22:00 horas del viernes, cuando el padre del niño Jesús Jared, de 12 años, llamó desesperado al Sistema Estatal de Emergencias para que una ambulancia de la Cruz Roja los interceptara y que pudieran llevar a su hijo a recibir atención médica, por fortuna la unidad no tardó mucho.

El menor fue llevado a una clínica, donde le brindaron la atención y se dijo que sólo traía una herida en la cabeza la cual no pone en riesgo su vida.

El lugar donde cayó la barda, fue atendido por elementos de rescate quienes acordonaron el área para evitar otro accidente.