Lluvias dejan goteras y charcos en la Vicefiscalía

El agua acumulada en los techos, dejó problemas en la mayoría de las oficinas de agentes del Ministerio Público y pasillos del edificio en Lerdo.
Esta problemática es solo una de las carencias que se tiene en el edificio.
Esta problemática es solo una de las carencias que se tiene en el edificio. (Milenio)

Lerdo

Las lluvias registradas el fin de semana, ocasionaron estragos en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, donde en diversas áreas se registran goteras, que a su vez generan charcos en las oficinas.

El agua de las lluvias, acumulada en los techos de las instalaciones de justicia, dejó una serie de problemas en la mayoría de las oficinas de agentes del Ministerio Público y pasillos del edificio, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto y al contrario, permiten los encharcamientos en su lugar de trabajo.

Esta problemática es solo una de las carencias que se tiene en el edificio, ya que se pueden observar de igual manera, sobre las áreas en las que existe un tragaluz que éstos se encuentran rotos o carecen del mismo.

Las afectaciones no son recientes, pero eso no llama la atención para las autoridades de esta dependencia, quienes no tratan de reparar los problemas, deteriorándose cada vez más el edificio y dando un mal aspecto para quienes acuden a interponer denuncias a diario.