Lluvia deja estragos en Zapopan

Se reportó la caída de un plafón en los baños de un cine ubicados en la avenida Acueducto y Patria.
Se registraron encharcamientos de casi 50 centímetros.
Se registraron encharcamientos de casi 50 centímetros. (Milenio)

Guadalajara

La lluvia que azotó la noche del viernes en el municipio de Zapopan dejó encharcamientos, semáforos apagados, árboles caídos y daños en un cine.

La precipitación inició pasadas cerca de las 20:30 horas, donde se reportó de encharcamientos de casi 50 centímetros, en la avenida Santa Margarita, Acueducto, Patria, Américas.

También un árbol se derrumbo en la avenida Tesistán y Periférico, provocando el cierre de uno de los carriles de circulación.

A su vez Bomberos de Zapopan acudieron a un cine ubicado en la avenida Acueducto y Patria, donde un plafón de tablaroca de tres metros x tres, se desprendió del techo sin dejar personas lesionadas.

Después de casi dos horas la normalidad volvió, mientras que agentes de movilidad se ubicaron en las principales avenidas para ayudar a que el tránsito de vehículos disminuyera ya que por los encharcamientos dejó varios automóviles con fallas mecánicas.

Por su parte la unidad de Protección Civil de Zapopan, monitoreo el municipio y reportó  que la lluvia dejó saldo blanco apresar de la intensidad con que cayó.