Árboles caídos e inundaciones tras lluvia en la ZMG

Hasta el momento se reportan más de 10 árboles caídos, inundaciones en la a zona Centro, Avenida Niños Héroes, Chapultepec, así como coches varados en diversas vialidades.
Afectaciones de la lluvia en el Centro de Guadalajara
Afectaciones de la lluvia en el Centro de Guadalajara (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Nuevamente la lluvia que azotó la noche de este sábado en la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó estragos, hasta el momento se reportan más de 10 árboles caídos, inundaciones así como coches varados en diversas vialidades.

Desde las 21:00 horas se registró lluvia con granizo y actividad eléctrica acompañada de fuertes vientos siendo las zonas de Avenida Patria y Clouthier y la zona Centro, Avenida Niños Héroes, Chapultepec y Enrique Díaz de León las primeras en registrar encharcamientos

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó la ubicación de  árboles caídos: sobre avenida Hidalgo al cruce con la calle Bernardo de Balbuena, en Gigantes y Hernando de Martel, Francisco Rojas González y Garibaldi, Victoriano Salado Álvarez y avenida México, en la avenida Rio Nilo al cruce con San Jacinto, Vallarta e Inglaterra, en el municipio de Tlaquepaque, e Ignacio Comonfort a la altura de Santa María Tequepexpan entre otros.

Así mismo informan de una rama pendiendo del árbol en Isla Socorro y Colón, y en Isla Zanzibar y Av. Patria la estructura de un espectacular derribada