Llovizna ‘paraliza’ vialidad en área metropolitana

Debido a las condiciones del clima, durante esta mañana se han registrado distintos percances en avenidas como Morones Prieto y Constitución.
Tráfico zona metropolitana
Tráfico zona metropolitana (Especial )

Monterrey

Llovizna, vialidades colapsadas y choques, es lo que se reporta en distintos puntos del área metropolitana, dejando en algunos casos a personas lesionadas.

Uno de estos accidentes se registró sobre la avenida Constitución, donde un automóvil que circulaba por los carriles normales se volcó luego de que el conductor perdió el control.

Fue a la altura del Puente Guadalupe, a un lado de un parque de diversiones, donde terminó el auto que obstruyó el carril del extremo derecho.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron a prestar auxilio, sin embargo, informaron que el conductor resultó ileso.

Posteriormente, un accidente por alcance se registró sobre la misma arteria a unos metros de distancia, hecho que provocó que un sólo carril quedara abierto a la circulación.

Asimismo, un auto de alquiler se volcó dejando como saldo dos personas lesionadas, esto en la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle San Francisco.

El paso en dicha lateral está cerrado en su totalidad.

La vialidad en la avenida Venustiano Carranza se mantuvo fluida esta mañana y no se reportaron percances importantes.

Mientras tanto, en Morones Prieto se presentó el congestionamiento normal de las horas pico, sin embargo, la visibilidad se ve reducida debido a la constante llovizna.

En la salida hacia el Túnel de la Loma Larga con dirección al municipio de San Pedro Garza García, la circulación se mantiene fluida, pero algunos conductores transitan a una velocidad inmoderada.

Por otra parte, en la avenida Lázaro Cárdenas el tránsito continúa 'a vuelta de rueda', debido a los trabajos del puente deprimido que se realizan a la altura de la colonia Las Torres.

Elementos de Vialidad y Tránsito están presentes en el lugar para agilizar el tráfico.

Además, un taxi quedó obstruyendo un carril de la avenida Constitución a la altura del bulevar Antonio L. Rodríguez, debido a fallas mecánicas.

En Pablo A. González y Gonzalitos, un camión urbano perteneciente a la ruta 400 derrapó y se impactó contra una camioneta.

El incidente dejó un lesionado, que fue identificado como Raúl Cruz Hernández, de 30 años de edad.

Otro aparatoso accidente fue protagonizado por un camión de la ruta 202, el cual chocó con un señalamiento tipo bandera y dejó al menos a 20 personas heridas, aunque no de gravedad.

Este percance ocurrió sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Luis Echeverría y causó importante congestionamiento vial.

Se recomienda extremar precauciones al momento de conducir, como guardar la distancia adecuada respecto a los demás vehículos, disminuir la velocidad y encender las luces principales.