Llega a Juárez operativo para ubicar presuntos asesinos de periodista

La Fiscalía de Veracruz pide a los chihuahuenses su apoyo para dar con el paradero de los presuntos homicidas de José Moisés Sánchez Cerezo a fin de que sean puestos a disposición del juez en ...

Chihuahua

Las autoridades veracruzanas extendieron el operativo hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, para tratar de ubicar a seis sujetos que presuntamente participaron en la ejecución del periodista José Moisés Sánchez Cerezo.

En estas acciones, solicitaron a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, la colaboración de la ciudadanía, "para ubicar a seis presuntos homicidas oriundos de la ciudad de Xalapa...

"Los imputados despojaron de su camioneta a la víctima el pasado 05 de marzo", se resaltó en el comunicado, en el que se estableció, además, la posibilidad de que el grupo delictivo se encuentre radicando en esta ciudad fronteriza.

"La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la vía de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, pide a la ciudadanía su apoyo para dar con el paradero de los imputados, a fin de que sean puestos a disposición del juez que los requiere en aquella entidad", se pidió.

Los integrantes de la célula criminal, son identificados, como: "El Moy", "El Harry", "El Chelo", José Luis Olmos "El Olmos" y "El Piolín"; también se cuenta con las características físicas de un sexto implicado, cuya identidad se desconoce.

Sin embargo, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, a todos se les relaciona con el homicidio doloso de José Moisés Sánchez Cerezo, a quien presuntamente asesinaron para robarle su vehículo.

"Lo despojaron de su camioneta negra Chevrolet Traverse, modelo 2010, en hechos ocurridos en Xalapa, el pasado 5 de marzo", dio a conocer la fiscalía veracruzana, a través de las autoridades chihuahuenses.