Detienen y golpean dos delincuentes en Altamira

Una turba de residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos, realizó la detención de dos asaltantes que habían atacado momentos antes a una mujer.

Altamira

Dos asaltantes fueron detenidos y golpeados por residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos, luego de que éstos apuñalaran a una de sus víctimas durante un asalto.

Los hechos en mención se registraron durante la noche de este domingo en las calles de la colonia entre Loma del Real y Arados en el referido conjunto habitacional Fredy Antonio Torres Mar, presidente del Movimiento Estatal Ciudadano mencionó que las personas lesionadas ya con anterioridad habían sido señalados por los mismos vecinos de esta colonia de ser autores de varios robos domiciliarios.

La víctima quedó mal herido siendo trasladado de urgencias a un hospital abordo de un taxi luego de ser herido con arma blanca, mientras que los amantes de lo ajeno fueron entregados a la Fuerza Tamaulipas pero debido a las múltiples contusiones que presentaban fueron trasladados al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja