Linchan sujeto en la colonia Misiones de San Francisco

El sujeto fue retenido luego de asaltar a una mujer, mientras que su cómplice logró darse a la fuga
Los vecinos golpearon y sometieron al delincuente.
Los vecinos golpearon y sometieron al delincuente. (Foto: Especial)

Puebla

Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco detuvieron a un sujeto acusado de asaltar a una mujer y lo golpearon para darle un escarmiento, pues aseguran que en la zona ha incrementado la inseguridad.

De acuerdo con los primeros reportes dos sujetos asaltaron a una mujer de la zona y uno de ellos para que no opusiera resistencia le arrebató a su hijo por lo que la mujer con chiflidos alertó a sus familiares, pues estaba cerca de llegar a su domicilio.

De inmediato integrantes de su familia salieron y comenzaron a perseguir a los sujetos y le dieron alcance a uno a quien golpearon y amenazaron con lincharlo para darle un escarmiento, mientras que el otro era fue detenido en la entrada del fraccionamiento.

Un vigilante de la zona intentó evitar que el sujeto fuera golpeado por los vecinos, sin embargo fue corrido a empujones del lugar por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal que tardaron más de una hora en llegar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para liberar al sujeto identificado como Ricardo López de 24 años originario de San Pablo Xochimehuacan y a otro sujeto que no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron en la calle Ballesteros del Fraccionamiento Misiones de San Francisco en los límites entre Coronango y Cuatlancingo.