Diputadas pegan letreros de #LiberenAMireles en curules

Las legisladoras locales Selene Vázquez, hermana de la abogada del autodefensa, y Cristina Portillo, colocaron papeles en los asientos de sus compañeros del PRD, en el Congreso de Michoacán.
Mientras se desarrollaba la sesión de este martes, las legisladoras pegaron letreros a favor de la liberación del autodefensa
Mientras se desarrollaba la sesión de este martes, las legisladoras pegaron letreros a favor de la liberación del autodefensa (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Dos diputadas del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, colocaron letreros con la leyenda #LiberenAMireles en sus curules y en las de sus compañeros.

Mientras se desarrollaba la sesión de este martes, las legisladoras Selene Vázquez Alatorre, hermana de la abogada del autodefensa, y Cristina Portillo Ayala, pegaron frente a las curules de sus compañeros de partido dichos letreros.

La reunión del Pleno continuó sin mayor contratiempo ni interrupción, después de que los diputados del PRD manifestaron su respaldo al movimiento social por la liberación de Mireles.