Liberan a familia implicada en un presunto secuestro

Los integrantes fueron absueltos de este delito porque no se les encontró pruebas de su supuesta responsabilidad en el rapto de una menor en Coacalco.

Coacalco

Integrantes de una familia que fue detenida por el presunto secuestro de una jovencita, obtuvieron su libertad por parte de un juez de Chicinautla, luego de que no se hallaron pruebas de su supuesta responsabilidad en el rapto de la menor, misma que declaró que esa familia le había ofrecido abrigo debido a diferencias con sus familiares.

Como se recordará, la familia Olvera Cruz, integrada por Alejandra, Armando, Jessica, Leslie y la pequeña Lisset, fue detenida la semana pasada e la calle Cerro del Molcate número 40, colonia Lomas de Coacalco, en la demarcación de Coacalco, pero resultó que la familia sólo dio casa y comida a la menor Fannia "N", de 14 años de edad.

Juan Ramón Guerra Domínguez, abogado de la familia afectada, comentó que bajo la carpeta administrativa número 1338/2013, un juzgado de Chiconautla ordenó la puesta en libertad de tres adultos de esa familia, y también sucedió lo mismo en el caso de una menor que fue trasladada al Centro de Detención de Jóvenes Infractores, en Zinacantepec.