Liberan a El Pachi, dueño del bar Underground, secuestrado en Cholula

Carlos López Silva afirma que la delincuencia organizada está detrás de su plagio; dice haberles dado $600 mil y una camioneta
El domingo 22 de febrero, los clientes de un bar en Cholula fueron golpeados por hombres armados.
El domingo 22 de febrero, los clientes de un bar en Cholula fueron golpeados por hombres armados. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Carlos López Silva "El Pachi", quien fue sacado del bar de su propiedad el domingo pasado, regresó a su domicilio asegurando que la delincuencia organizada fue quien lo secuestro y después de pagar 600 mil pesos y darles una camioneta lo liberaron.
El hombre fue sacado del bar Underground ubicado en la Recta a Cholula, de acuerdo con el testimonio de su esposa, una mujer de origen brasileño, fueron cuatro sujetos quienes lo sacaron del inmueble amenazado con armas de fuego.
De acuerdo con la versión de la mujer, al inmueble ingresaron dos sujetos armados con armas largas y vestidos con chalecos antibalas y pantalón táctico tipo militar quienes obligaron a empelados y clientes a tirarse al piso y les robaron sus pertenecías y los golpearon.
Minutos después entraron otros dos sujetos quienes hicieron disparos de arma de fuego hacía la caja y se robaron el dinero.
Después de tener el dinero, los sujetos comenzaron a preguntar por el hombre a quien identificaban por el apodo del "Pachi" como no obtuvieron respuesta los delincuentes ya se retiraban cuando uno de ellos lo reconoció.
Lo sacaron del lugar sin que opusiera resistencia y minutos después llegaron policías de diversas corporaciones que habían sido alertados por empleados y clientes del lugar.
Luego de las diligencias ninguna autoridad reconoció haber hecho alguna detención por lo que se inició una constancia de hechos por desaparición de personas.
De acuerdo con versiones extraoficiales el hombre llegó a su domicilio diciendo que fue secuestrado por integrantes de la delincuencia organizada quienes le exigieron 600 mil pesos y una camioneta para liberarlo.