Levantan y roban a boletero de Estrella Roja

Tras quitarle la cantidad de diez mil pesos es abandonado en el libramiento de San Juan Tuxco

San Martín Texmelucan

En San Martín Texmelucan, sujetos armados levantaron a vendedor de boletos de la línea de autobuses Estrella Roja, a quien le sustrajeron la cantidad de 10 mil pesos en efectivo aproximadamente para luego abandonarlo a la altura del libramiento a San Juan Tuxco.

De acuerdo a la victima, Mario Flores Reyes de 23 años, el atraco se registró alrededor de la 13:30 horas cuando se encontraba a la altura de la estación de Bomberos, cuando tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta RAM color blanca lo levantaron.

Tras despojarlo del dinero de la venta de los boletos de la empresa para la que trabaja, fue abandonado en la carretera federal México-Puebla con dirección a Huejotzingo, a la altura del libramiento a San Juan Tuxco, desde donde caminó para solicitar el auxilio.

Flores Reyez solicitó apoyo vía celular a sus compañeros quienes de inmediato pidieron la presencia de los paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) 001, quienes lo atendieron pues presentaba una fuerte crisis nerviosa derivada del asalto que había sufrido.

Ángel Eduardo González Méndez responsable de la terminar ubicada en la ciudad de San Martín Texmelucan, señaló que el vendedor de boletos le manifestó que fue amagado por los sujetos, quienes estaban armados y lo obligaron a subir a la unidad para luego ser despojado del dinero en efectivo cuya cantidad asciende a los 10 mil pesos aproximadamente.

Finalmente, destacó que esta es la tercera ocasión que sufren un atraco bajo el mismo modus operandi: uno registrado en Puebla, el segundo en Xoxtla y en esta ocasión en San Martín Texmelucan.