'Levantan' a hombre a balazos en Apodaca

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Rubén García, a la altura del salón de eventos Los Álamos, en el citado municipio, cuando un hombre fue alcanzado por un comando armado a bordo de dos ...

Apodaca

Un hombre fue privado de la libertad por hombres armados, después de que abrieran fuego contra él en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Rubén García, a la altura del salón de eventos Los Álamos, en el citado municipio, cuando un hombre fue alcanzado por un comando armado a bordo de dos vehículos, los cuales son descritos como una camioneta Jeep Cherokee y un auto compacto.

Trascendió que los sujetos armados descendieron de ambos autos y forcejearon con un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla.

Sin embargo, los gatilleros no lograron subirlo a uno de los autos y logró escapar, pero uno de los pistoleros abrió fuego y lo derribó al suelo.

Es entonces que lo suben al auto compacto y huyen a toda prisa, dejando la camioneta Cherokee en el lugar, frente a un establecimiento de compra y venta de fierro viejo y un salón de eventos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Apodaca y más tarde efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona desde la Antigua Carretera Apodaca-Santa Rosa.