Diputado panista critica seguridad particular de Lety Salazar

Durante la reunión de la fracción panista en la frontera, aseguraron que la guardia del secretario de Desarrollo Social de Matamoros debe argumentarse.
Los diputados panistas sostuvieron una reunión posterior con la alcaldesa.
Los diputados panistas sostuvieron una reunión posterior con la alcaldesa. (Milenio Digital)

Matamoros

El diputado local plurinominal, Francisco Elizondo, criticó el ostentoso operativo de seguridad que trae consigo el secretario de Desarrollo Social de Matamoros, Luis Alfredo Biasi, y la alcaldesa Leticia Salazar, y los invito a presentar alguna denuncia si él o alguna otra autoridad ha recibido amenazas en contra de su vida.

Durante la presentación de la fracción panista de los diputados locales, el legislador fue abordado por el tema de seguridad con marinos que llevan.

En el primer caso, externo que es normal que una primera autoridad, lleve consigo algún tipo de escolta para salvaguardar su integridad física, sin embargo criticó la postura de proteccionismo a favor de un secretario.

En este sentido lo conminó a presentar alguna denuncia si existe algún tipo de amenaza en su contra, "tenemos la obligación como funcionarios de presentar alguna denuncia y sobre todo darla a conocer".

Por otra parte también aseguro que los alcaldes ni ex alcaldes de las ciudades fronterizas como Matamoros deberían de vivir o irse al lado norteamericano cuando hay algún tipo de contingencia.

De manera reciente y durante la presente semana, la alcaldesa panista Leticia Salazar emitió una alerta a la población sobre resguardarse porque había incidentes de violencia, sin embargo dichos anuncios los hizo estando en el lado norteamericano en donde se refugió.