Lesionan a hombre tras balacear su automóvil

Recibe vehículo siete impactos de bala.
La policía investiga los hechos en los que pudo morir una persona.
La policía investiga los hechos en los que pudo morir una persona. (Especial)

Pachuca

Un hombre resultó herido con proyectil de arma de fuego al momento de arribar a su domicilio a bordo de su vehículo en el fraccionamiento San Bartolo al norponiente de la ciudad de Pachuca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la calle Sonora, cuando la víctima fue agredida por una persona desconocida, quien disparó un arma de fuego en su contra, según reportaron autoridades del estado.

El reporte sostiene que el agraviado fue herido por impacto de bala mientras que vehículo en el que viajaba recibió siete balazos, al parecer calibre .45.

Luego de la agresión, el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Al lugar acudieron agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, así como policías investigadores para tomar conocimiento del hecho y comenzar un operativo en las inmediaciones de la citada colonia.

En lo que va de 2014, en dicha zona han sido localizadas dos personas sin vida por agresiones de desconocidos, quienes hasta el momento permanecen como prófugos.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública determinaron que los ataques podrían ser adjudicados a situaciones personales como venganzas, pues el delito de robo no se ha consumado en ninguno de los incidentes reportados y sólo se han agredido directamente a las personas.