Lesionan a joven después de un baile

Daniel Rojo Luna de 24 años de edad fue herido con arma blanca, dentro de una campal que se originó en el poblado Estación Noé. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica 51 en Gómez.
Los agentes Investigadores, acudieron al edificio de salud y corroboraron el hecho al entrevistarse con Daniel Rojo Luna de 24 años de edad.
Los agentes Investigadores, acudieron al edificio de salud y corroboraron el hecho al entrevistarse con Daniel Rojo Luna de 24 años de edad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre se encuentra recibiendo atención médica al interior de la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio, debido a que fue herido con arma blanca al terminar un baile. Se estado de salud se reporta como estable.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que la noche del domingo, se les notificó al personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre el ingreso de un hombre herido con arma blanca.

Los agentes Investigadores, acudieron al edificio de salud y corroboraron el hecho al entrevistarse con Daniel Rojo Luna de 24 años de edad, quien explicó que la noche del domingo se encontraba en un baile en el poblado Estación Noé, cuando de pronto, se originó una riña campal.

Daniel trató de refugiarse pero fue lesionado por un sujeto desconocido, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lastimó.

Los socorristas de Cruz Roja, acudieron al poblado para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo a la clínica 51, donde ingresó con una herida en el arco intercostal del lado izquierdo, así como en ambos brazos.

Los agentes de la DEI tomaron conocimiento de su ingreso y notificaron al agente del Ministerio Público de tales hechos. Ya se investiga el caso para dar con los protagonistas de dicha pelea.