Lesionados, 3 policías investigadores tras choque automovilístico

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer, en Periférico al cruce con la calle de Cihualpilli, en el municipio de Tonalá.

Guadalajara

Unidades de la Fiscalía General del Estado se dirigían a un servicio cuando se impactaron en contra de cuatro vehículos en Tonalá.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de los elementos chocó en contra de una camioneta particular y provocó una carambola que alcanzó a otros cuatro automotores que cedían el paso a los vehículos oficiales.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer, en Periférico al cruce con la calle de Cihualpilli, en el municipio de Tonalá.

Según narraron los conductores de los vehículos involucrados, éstos escucharon los códigos sonoros de dos unidades de la Fiscalía General del Estado, por lo que los uniformados de Tonalá se encontraban en dirección hacia San Gaspar, esperando la luz verde del semáforo.

Los patrulleros cedieron el paso, pero cuando avanzaba la unidad, el vehiculo de la FGE, impactó de frente a una camioneta Ford Ranger, misma que se fue en contra de tres vehículos particulares que se encontraban en el otro sentido de Periférico con dirección a la cabecera municipal.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo los policías investigadores resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadaza una clínica del seguro Social, para valorar las heridas.

Por su parte,  los conductores de los vehículos particulares  esperaron a que sus aseguradoras llegaran para que respondieran por los daños materiales.

En el lugar se registró un severo congestionamiento debido al accidente ya que los automotores involucrados obstruían tres carriles de circulación.

Destacar que autoridades de la Secretaría de Movilidad no proporcionaron los nombres de los policías lesionados.