Lesionados del flamazo siguen hospitalizados

Uno de ellos ya declaró su testimonio, el otro permanece entubado debido a las lesiones.

León, Gto.

Ayer autoridades ministeriales informaron que las dos personas lesionadas en el flamazo ocurrido dentro de las instalaciones del Poliforum, aun siguen hospitalizadas.

Uno de los heridos empleado de mantenimiento de Poliforum lo mantenían aun entubado, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, en el cuello y en las vías aéreas.

El otro herido es un guardia de seguridad del mismo recinto, él ya declaró y presentó lesiones en el 15 porciento de su cuerpo, en el cuello y en el brazo derecho.

Detalla el reporte ministerial que se inició la averiguación previa 931/2014 por lo que resulte.

Luis Miguel 49 años de edad empleado de mantenimiento se encuentra en la clínica T-21 del IMSS.

El domingoen la tarde fue cuando sufrió el accidente cuando realizaba labores en la zona de cocina del Poliforum.

Al Ministerio Público de momento le fue imposible tomar declaración de Luis, pero declaró Teresa su esposa.

Ella dijo que ambos viven en la colonia Vibar que su esposo trabaja para la empresa Poliforum en mantenimiento, que entra a las 8 pero que a las 2 de la tarde le avisaron del accidente. Sólo le comentaron que hubo una explosión en el área de cocina por un tanque de gas.

El otro lesionado es Benjamín Julián de 35 años de edad guardia de seguridad de la misma empresa, él declaró que estaba en el área de cocina conocida como el Tunel conector, y es un área para solo el personal.

Dice que se dio cuenta que había personal de mantenimiento realizando algunas actividades y de pronto escuchó un grito "¡fuego!", corrió a tratar de ayudar pero fue alcanzado por el flamazo.