Lesionadas en choque contra autobús se encuentran graves

Los familiares de las tres menores de nacionalidad estadounidenses aún no han podido ser localizados.
Las personas heridas ya se encuentran recibiendo atención médica.
(Juan Hernández)

Tampico

Las tres menores quienes viajaban en la camioneta Pick Up Nissan y que de manera milagrosa sobrevivieron al encontronazo, no ha sido localizado sus familiares, luego de que su papá y un hermano fallecieran en el terrible accidente.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia en la zona, ellas son ciudadanas americanas y tienen su residencia en la ciudad de Arkansas, por lo cual se ha dificultado localizar a algún familiar para notificarle los hechos.

Ellas son: Daily Constancia León Domínguez, de 15 años de edad y sus primas, Alison y Amy Juárez Domínguez, de 4 y 5 años respectivamente, cuyo estado de salud era delicado pero estable, luego de sobrevivir al terrible encontronazo y quienes aún permanecen internadas en las instalaciones del hospital general de Tampico "Dr. Carlos Canseco".

Las menores viajaban en la camioneta Frontier la cual chocó de frente cuando circulaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, tramos Tampico Alto-Ozuluama, a la altura del puente "Las Cotrorras" en el poblado Horconcitos.