Matan a niña de 12 años en Lerdo

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Francisco Sarabia, donde sujetos también balearon y lesionaron a cuatro menores más.

Lerdo, Durango

Este viernes, sujetos que circulaban en una camioneta balearon y mataron a una niña de 12 años y lesionaron a cuatro menores más en la colonia Francisco Sarabia de Lerdo.

La Vicefiscalía Región Laguna Durango, informó que cerca de las 23:30 horas de ayer se activó el Código Rojo en Ciudad Jardín, tras una serie de detonaciones por arma de fuego.

Elementos de seguridad arribaron a la calle Prolongación Cuauhtémoc entre las calles Río Aguanaval y Vicente Verdugo, donde encontraron muerta a la menor, quien fue identificada como Nancy.

Asimismo, localizaron a cuatro menores heridos identificados como José, primo de la ahora fallecida, Leonardo de 16 años, Gerardo de 17 y Daniel de 15, quienes fueron trasladados a distintas clínicas.

El agente del Ministerio Público (MP) ordenó que el cuerpo de la niña fuera llevado a la Morgue, para practicarle la necropsia de ley.

Mientras que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos.