"El que es buen juez por su casa empieza"

Un elemento de vialidad de Lerdo fue sorprendido hablando por su teléfono celular, mientras conducía sobre la calzada Aeropuerto. El director de tránsito afirmó que el reglamento aplica parejo.

Lerdo, Durango

La mayoría de los municipios que comprenden la Zona Metropolitana de La Laguna, han comenzado con la concientización de la ciudadanía sobre la homologación al reglamento de tránsito y vialidad.

Esta mañana fue sorprendido un agente de vialidad del municipio de Lerdo, quien conducía sobre la calzada Aeropuerto, mientras contestaba su teléfono movil.

El agente que conducía la unidad número 15, al parecer no ha tenido conocimiento de la campaña que se difunde a través de diversos medios informativos.

Así mismo el director de Tránsito en Lerdo, César Delgado, mencionó que el reglamento de vialidad aplica de igual forma para los agentes como para la ciudadanía en general.

Dijo que quienes incurran en alguna falta serán sancionados, en este caso el agente que fue sorprendido hablando por celular al conducir.