Hombre le dio machetazo a su suegra

El hecho ocurrió en la comonidad La Tinana en Ocampo, la mujer fue trasladada a una clínica IMSS en León y fue atacada cuando le pidió a su yerno que no le gritara a su hija.

León, Gto.

Un hombre le dio un machetazo en una mano a su suegra porque le pidió que no le gritara a su hija. Esto ocurrió en la comunidad La Tinaja, del municipio de Ocampo pero la mujer fue traíada a atención médica a una clínica del IMSS en León.

Autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 25620/2013 por el delito de lesiones y lo que resulte.

María Irene Abundiz Oropeza de 41 años de edad que vive en dicha comunidad, ella está internada en la clínica T-1 del Seguro Social con una lesión severa.

Pero autoridades informaron que la herida que presentó en su mano derecha no pone en peligro su vida.

Declaró la mujer que a las 6 de la tarde del domingo llegó a su domicilio su hija Patricia en compañía de su esposo, que comenzaron a discutir en el interior de su vehículo.

María Irene salió a pedirle a su yerno que no le gritara a su hija y en respuesta recibió un machetazo.

La mujer ya le otorgó el perdón a su yerno.

EN OTRO HECHO, JOVENCITA NAVAJEÓ A SU PAPÁ

Y en otro hecho una joven de 22 años de edad dijo estar fastidiada de que su padre discutiera con su mamá y se fue contra su papá, lo sometió y lo picó con una navaja en el pecho y en el brazo. Oficiales de policía al intervenir hallaron a la joven de 22 años cuando sostenía la navaja y encima de su padre.

De acuerdo al informe a las 4:55 de la madrugada de este domingo policías fueron a la caseta de San Juan de Abajo ahí estaba Cecilia de 17 años dijo a policías que tenía un problema familiar dentro de su casa y pedía que fueran a ayudar.

Los oficiales al acercarse al lugar y entrar al domicilio vieron a una mujer que sostenía una navaja y estaba encima de un hombre, ella alcanzó a herir al varón en el tórax y en el brazo. Era su padre.

Policías pudieron asegurar a las dos personas Margarito Baltazar pidió el arresto de su hija, él fue auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital General Regional.

La detenida dijo llamarse María de los Ángeles Juan Bernardino de 22 años de la colonia San Juan de Abajo.