El León se queda en residencia en San Jerónimo

El dueño del animal apareció y mostró los documentos a las autoridades donde confirmó que tenía permiso para poseer al León.
El felino permanecerá en la residencia.
El felino permanecerá en la residencia. (Especial)

León, GTO.

El dueño del león que fue reportado supuestamente abandonado en una jaula de una residencia en la colonia San Jerónimo apareció y mostró a las autoridades competentes documentación para poderlo poseer. El animal seguirá en la residencia.

El animal no esta abandonado, incluso vecinos en la mañana de este sábado confirmaron a MILENIO que el animal lo posee el dueño desde que tenía pocos meses de vida.

El animal actualmente tiene aproximadamente un año y medio de vida.

Policías preventivos esperaron a que autoridades federales el viernes por la noche asistiera y verificara la situación del Rey de la Selva, pero no hubo problema.

El sábado en al mañana el animal aun permanecía en al jaula y ninguna autoridad tuvo que recogerlo.

Vecinos de la colonia San Jerónimo reportaron en la noche del viernes que supuestamente los dueños de la finca 305 de la calle Pio XXII habrían abandonado a un león que tenían como mascota, en su residencia.

Policías preventivos acudieron y se quedaron a custodiar la vivienda hasta que aparecieran los dueños y las autoridades federales.

El animal estaba dentro de una pequeña jaula en el fondo del jardín de la residencia.