Lastima ojo a su pareja

Una mujer estilista perdió el ojo izquierdo luego de discutir con su pareja. Aunque la Policía inició un operativo para dar con el responsable, no fue localizado.
La mujer fue agredida por su pareja en su domicilio.
La mujer fue agredida por su pareja en su domicilio. (Especial)

León, Gto.

Una mujer de nombre Regina Guadalupe de unos 30 años de edad tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja porque su pareja sentimental la lastimó de su ojo izquierdo.

“Vimos salir de su casa a Regina con el ojo cubierto y mucha sangre, ella tiene su estética en la esquina de Ecuador y Puebla, es una buena muchacha y su pareja dicen que es trailero aquí tiene un año de vivir a un lado de la estética y en ese tiempo al menos cuatro veces la ha golpeado”, dijo una vecina de la colonia Obrera donde ocurrió el hecho.

Fue a las dos de la tarde que la central de emergencias recibió el reporte. La madre de la mujer de 30 años pidió ayuda de la policía y también de los vecinos.

El agresor no fue detenido.

“De las cuatro veces que la han agredido no nos hemos dados cuenta que detengan al hombre, ella ya debería denunciarlo puede ser más grave si continúan las agresiones”, dijo la vecina de la zona.

La víctima de las agresiones tiene su domicilio en la calle Ecuadror, no se sabe con que fue golpeada pero de manera inicial se reportó a una mujer que había perdido un ojo en una discusión con su pareja.

Policías fueron a buscar al responsable pero no lo encontraron.