Niños encuentran osamenta

Hasta el momento no se ha podido precisar si correspondía a un hombre o una mujer.

Guadalajara

Mientras jugaban en una barranca, uno niños encontraron una osamenta humana en el rancho El Colorado, en el poblado de Las Cañadas, en Zapopan, confirmó la policía de dicho municipio.

Fue a las 15:15 horas, cuando se recibió una llamada anónima al Centro Integral de Comunicaciones en donde se advertía que entre las piedras, por donde cae el agua, estaban restos humanos.

Los oficiales se trasladaron al punto, en donde encontraron a uno niños que los guiaron hacia donde habían localizado un cráneo y un brazo humano por lo que se dio parte el personal del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo del levantamiento, mientras que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informaron que los restos ya tenían mucho tiempo, por lo que no se podía precisar si correspondían a un hombre o una mujer.

En el sitio trascendió la localización de una credencial de elector, pero se desconoce si corresponde a la misma persona.