Lanzan granada a un costado del PJF en Matamoros

Expertos en explosivos realizaron los trabajos correspondientes para asegurar la zona, luego de que el artefacto no logró detonar.

Matamoros

Un artefacto explosivo fue lanzado la mañana de este domingo al estacionamiento del inmueble conocido como La Gran Pulga de Matamoros, ubicado sobre la avenida Pedro Cárdenas, justo a un costado del edificio del Poder Judicial de la Federación.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil y Bomberos para acordonar el área.

El artefacto no detono, por lo que personal experto en explosivos realizó los trabajos correspondientes para asegurar la zona y retirar la amenaza.

Cabe destacar que la vialidad fue cerrada por el carril que conduce de norte a sur, y esto ocasiono un fuerte congestionamiento vial.

Al momento no hay reporte de personas lesionadas o daños materiales, así mismo se desconoce si hay detenidos por estos atentados.

Fue apenas el pasado jueves también fueron lanzadas 2 granadas en esta ciudad, una al Instituto Nacional Electoral y Policía Federal dejando solo daños materiales.