Cierra mayo con 3 muertes violentas en Durango

En la región Laguna se presentaron 2 muertes menos que en abril. Se destacó una característica en común de cada caso y es que ninguno de los cuerpos ha podido ser identificado.
La Laguna de Durango cerró el mes de mayo con 3 muertes violentas.
La Laguna de Durango cerró el mes de mayo con 3 muertes violentas. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

Al cierre del mes de mayo en Gómez Palacio y Lerdo, se tienen registrados un total de 3 muertes de manera violenta, 2 casos menos que los registrados el mes de abril, que cerró con 5 ejecuciones.

Estas cifras se tienen registradas en las estadísticas de la Vicefiscalía Región Laguna I, sin embargo, una característica en común que se presentó en los tres casos, se da al no tener registro de Identidad de los cuerpos.

Desde el momento en que se dieron los hallazgos de los restos, a la fecha, ninguno ha logrado ser identificado.

De los hechos se recordó que el primero de los decesos se registró el pasado 5 de mayo, cuando un vigilante del Fraccionamiento Casa Blanca, en Gómez Palacio, descubrió los restos putrefactos en un domicilio en obra negra.

Con el registro de los tres decesos, se contabilizan de enero a la fecha, un total de 21 en La Laguna de Durango.

En el lugar sólo fue encontrado un pantalón de mezclilla y tenis Converse en color rojo, sin que se pudieran determinar más detalles de la persona, debido al estado en el que fue encontrado.

El segundo de los casos fue el domingo 8, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre encobijado y con un torniquete en el cuello, abandonado frente al tutelar de menores en Gómez Palacio.

El hombre fue descrito de una edad aproximada a los 30 años de edad y vestía con una playera polo en color negro.

Finalmente, el cuerpo de un sujeto quien fue encontrado en la colonia El Consuelo, el cual a simple vista presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.

Se describió de una edad que oscila entre los 45 años de edad y calzaba con bota vaquera.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las indagatorias debidas para poder conocer cómo fue que se dieron los hechos de muerte de cada uno de ellos y ya se analizan en Durango capital los restos de cada uno de ellos para poder determinar su identidad.