Se enfrentan a balazos policías y presuntos delincuentes en Lagos de Moreno

Esto tras el asesinato de un hombre en el estacionamiento de una plaza comercial; hay dos personas heridas.

Guadalajara

Un hombre muerto y dos elementos de la Fuerza Única Regional lesionados a balazos, fue el saldo de un enfrentamiento este miércoles por la tarde en Lagos de Moreno, escenario de varios hechos violentos en los últimos días.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas, cuando un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Félix Ramírez Rentería.

Testigos del crimen señalaron que los presuntos homicidas escaparon en una camioneta Honda blanca. Elementos de la Fuerza Única Regional montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Los oficiales localizaron el vehículo sospechoso cuando circulaba rumbo al poblado de Chipinque.

Los gendarmes intentaron detener a los presuntos asesinos, pero estos dispararon en contra de la patrulla lesionando a dos uniformados.

Los oficiales lesionados están fuera de peligro en un hospital. Mientras que la persona asesinada no fue identifica, cuyo cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la autopsia de ley.

Este nuevo hecho de violencia se suma otros ocurridos en días recientes, como el homicidio de una mujer, el hallazgo del cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo, el asesinato de tres personas y la localización de dos cuerpos calcinados.