Suman seis los cuerpos encontrados en el Lago de Chapala

Fueron localizados entre ayer y hoy, uno de ellos fue localizado en Michoacán a las orillas del lago, se cree que éste último podría tener relación con los cinco cuerpos encontrados en Jalisco.

Guadalajara

Suman seis los cuerpos localizados en el Lago de Chapala, cinco de las víctimas aparecieron en el municipio de Jamay, y una más en el estado de Michoacán.

Esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre flotando en las aguas de Lago de Chapala, a unos metros de la desembocadura del Río Lerma, dentro del potrero conocido como Boca del Río, en la delegación de Maltraña, en el municipio de Jamay.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo estaba totalmente desnudo y presentaba huellas de violencia. La víctima era de complexión delgada, tez morena clara, y se presume que su cuerpo tenía 24 horas de evolución cadavérica.

Este hecho se suma al hallazgo de cuatro cadáveres en el mismo lugar ayer lunes, confirmó la Fiscalía General del Estado en un parte informativo emitido la tarde del martes.

Las víctimas, también eran del sexo masculino, dos de los cuerpos estaban mutilados y dos más completos, además se encontró en una caja de plástico una cabeza.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue del municipio de Ocotlán donde hasta esta tarde continuaban sin ser identificados.

Posteriormente se informó de la localización de un sexto cadáver en el estado de Michoacán, a las orillas del Lago de Chapala que podría tener relación con los cinco cuerpos encontrados en Jalisco.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco trabaja en colaboración con la Procuraduría de Michoacán, ya que se presume que las víctimas podrían ser oriundas de esa entidad.

Lo cierto es que las autoridades de ambos estados cuentan con pocos datos para esclarecer el multihomicidio, pues hasta la tarde de este martes no se tenían reportes de personas desaparecidas en municipios limítrofes de Jalisco y Michoacán.

GPE