Dan 2 años de cárcel a ladrones de negocios

Manuel Alberto Balderas Trujillo de 23 años y José Guadalupe Carrillo Rentería de 22 años, tendrán que acatar las consecuencias de haber asaltado un centro comercial de la cadena Wal-Mart

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, logró la sentencia condenatoria en contra de Manuel Alberto Balderas Trujillo de 23 años de edad y José Guadalupe Carrillo Rentería de 22 años de edad.

Ambos tienen domicilio en la ciudad de Durango, y son sentenciados por el delito de robo agravado, en perjuicio de la tienda comercial Wall-Mart.

El robo ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando los dos jóvenes se introdujeron al negocio ubicado en bulevar "Felipe Pescador" de esta ciudad, lugar del cual se adueñaron ilegalmente de tres lap top.

De inmediato, al percatarse de lo sucedido, el guardia de seguridad dio aviso a elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar, logrando su detención.

Por lo que con base a este hecho se les impone a ambos una pena privativa de libertad de 2 años, 2 meses, 28 días, así como al pago de una multa por la cantidad de 10,203 pesos.