Ladrones visitan kínder; alumnos se quedan sin clases

Los amantes de lo ajeno sustrajeron por segunda ocasión gran cantidad de equipo de trabajo y hasta la foto del gobernador, por lo que directivos del plantel exigen se refuerce la seguridad en el ...

Tampico

Amargo inicio de semana tuvieron maestros y directivos del jardín de niños "Enrique C. Rebsamen" ubicado en la colonia Trueba en el municipio de Tampico, el cual fue visitado por segunda ocasión por los amantes de lo ajeno durante el fin de semana.

Con toda tranquilidad forzaron los barrotes de las ventanas por donde ingresaron a diversas áreas del plantel, donde buscaron los objetos de más valor, sustrayendo alrededor de 8 computadoras, el cochinito del Teletón y hasta la foto del gobernador.

Debido a esto los alumnos del plantel se quedaron sin clases, ya que no se cuenta con el material necesario para trabajar.

Sonia Mercado Paz, directora del plantel manifestó que los delincuentes violentaron ventanas y puertas, así mismo rompieron vidrios para poder ingresar dejando como evidencia desarmadores y algunos artículos electrónicos que no se pudieron llevar por falta de tiempo.

Explicó que este es el segundo robo que cometen en el presente año en menos de un mes, llevándose hasta el cochinito del teletón y la foto del gobernador, por lo que exigen a las autoridades que se refuerce la vigilancia y que el gobernador intervenga para detener estos robos que afectan el proceso de educación de los niños.