Ladrones vestidos de payasos asaltan joyería en Tlaquepaque

Se llevaron cinco relojes del establecimiento ubicado dentro de plaza comercial Fórum, huyeron en una motocicleta
La alarma del establecimiento se activó a las 20:45 horas, después de que los dos sujetos rompieron el cristal de una de las vitrinas
La alarma del establecimiento se activó a las 20:45 horas, después de que los dos sujetos rompieron el cristal de una de las vitrinas (Cortesía)

Guadalajara

Vestidos de payasos, dos hombres asaltaron una joyería ubicada dentro de plaza Fórum, Tlaquepaque la noche del sábado, de la cual se llevaron cinco relojes. 

La alarma del establecimiento se activó a las 20:45 horas, después de que los dos sujetos rompieron el cristal de una de las vitrinas para llevarse la mercancía.

Posteriormente los presuntos delincuentes corrieron rumbo al estacionamiento del centro comercial en donde abordaron una motocicleta y lograron escapar.

Elementos de la policía de San Pedro, Tlaquepaque, Guadalajara y la Fuerza Única realizaron un operativo para buscar a los sospechosos pero no tuvieron suerte, por lo que ahora analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los presuntos ladrones y detenerlos.

La Fiscalía General del Estado será la dependencia encargada de realizar las indagatorias correspondientes.