Ladrones desconectan cámaras para robar negocio

El asalto ocurrió en el local denominado "Monterrey Eléctrico", ubicado en San Nicolás de los Garza. 

Monterrey

Delincuentes aprovecharon la soledad de las calles para asaltar un negocio en la colonia Francisco G. Sada, en el municipio de San Nicolás.

Los ladrones se llevaron tres computadoras portátiles y abrieron una caja fuerte donde encontraron cheques; sin embargo, aún no se determina el monto de lo robado.

El dueño del local denominado "Monterrey Eléctrico", donde se vende material para la industria, llegó a las 8:30 de este lunes y al abrir la puerta observó el desorden.

De inmediato dio aviso a la policía municipal y a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron al lugar marcado con el número 145 de la avenida Ruiz Cortines, entre la avenida Churubusco y la calle Himalaya.

Aparentemente los delincuentes ingresaron por un local adjunto el cual se encuentra abandonado, cruzaron por el techo y luego bajaron deslizándose por un tubo hasta llegar a una puerta en el segundo piso, la cual abrieron con una ganzúa.

Aunque el lugar contaba con tres cámaras de vigilancia, estas fueron desconectadas para que no hubiera registro del robo.

Sin embargo, trascendió que el o los ladrones dejaron huellas en el lugar, mismas que fueron tomadas como evidencia por personal de servicios periciales.