Ladrones asesinan a trabajador en su propia casa

Ramón Ortega Martínez de 47 años intentó frenar el atraco de un ladrón a su domicilio, sin embargo esto ocasionó que varios delincuentes lo apuñalaran.
Elementos de auxilio arribaron a lugar.
Elementos de auxilio arribaron a lugar. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Por tratar de evitar que lo robaran en su propio domicilio un trabajador murió asesinado; durante la noche se introdujeron a la vivienda unos sujetos quienes le propinaron puñaladas en el abdomen.

Alrededor de las 08:30 horas de la mañana la trabajadora social del hospital Civil de Ciudad Madero llamó al agente del Ministerio Publico Investigador en turno.

La mujer reportó el deceso de una persona del sexo masculino al parecer por causas violentas, por lo que enseguida el fiscal y personal de periciales se trasladaron al sitio.

Al llegar al sitio los representantes de la Procuraduría General de Justicia fueron abordados por el personal médico de guardia quien los condujo hasta la camilla donde se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como Ramón Ortega Martínez de 47 años de edad y con domicilio en la calle 13 de la colonia "Ampliación Las Flores" de ciudad Madero.

De acuerdo a lo indicado presentaba heridas penetrantes en el abdomen al parecer producidas por arma blanca, una de ellas le perforó el intestino.

En el lugar se encontraba también su esposa Alma Delia Saldierna Hernández la cual no daba crédito a lo sucedido, fue ella quien explicó los hechos. Señaló que durante la noche un sujeto se introdujo a su vivienda con las intenciones de robar pero fue avistado por su esposo quien se levantó de la cama y trató de atraparlo.

El jefe de familia lo golpeó para tratar de someterlo pero el delincuente logró darse a la fuga escapando del lugar a toda velocidad.

Todo dio un giro cuando el mismo delincuente regresó minutos después con otros dos individuos y lograron entrar a la vivienda donde le propinaron brutal golpiza a Ramón y lo apuñalaron.

El fiscal dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que le fuera aplicada la autopsia de ley e iniciar con las investigaciones.