Ladrones asaltan paquetería en barrio de San Miguel

Los asaltantes se llevaron 70 mil pesos que estaban destinados para el pago de nómina de empleados de una empresa de paquetería, hasta el momento no hay detenidos.

León, Gto.

Un botín de 70 mil pesos lograron llevarse seis hombres armados que irrumpieron en una empresa de paquetería del barrio de San Miguel. Uno de los empleados fue herido de un cachazo en al cabeza. No hubo detenidos.

Se presume que era dinero para el pago de la nómina de los trabajadores del negocio.

La paquetería afectada tiene como razón social Súper Express del Bajío y está ubicada en el 2019 de la calle Independencia, del barrio de San Miguel.

Autoridades dijeron que dentro de la empresa atracada había por lo menos 11 empleados y a uno de ellos de lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.

El atraco fue a las 12:50 de la tarde de este viernes.

Una vez que los delincuentes huyeron con el dinero las víctimas pudieron pedir apoyo a la central de emergencias.

Una ambulancia acudió al lugar y atendieron a Héctor, de 61 años fue la persona herida del cachazo en la cabeza.

Los trabajadores contaron a las autoridades que primeramente cuatro ladrones entraron con pistola en mano y sometieron a los 11 empleados. Otros dos delincuentes se quedaron en la puerta del negocio para avisarles a los cómplices si llagaba la policía.

Luego de apoderarse del dinero los delincuentes abordaron una camioneta Dodge y huyeron.

Policías preventivos no tardaron en realizar el recorrido en busca de los atracadores pero hasta el momento no los han hallado. Al herido no fue necesario llevarlo a hospitalización.